Resultados del Campeonato Estatal de Voleibol de Sala rumbo a la ON 2012

Publicado el 07 de diciembre de 2011

Tres equipos de ciudad Victoria, 2 de Tampico y una representación de los municipios de Madero, Reynosa y Río Bravo serán los conjuntos que defiendan los colores de Tamaulipas en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2012 en la disciplina de Voleibol de Sala, de acuerdo a los resultados generados este fin de semana en el Campeonato Estatal Selectivo que se celebró en esta capital.

En la categoría Infantil Mayor, en la rama Femenil las ganadoras fueron las dirigidas por la Profesora Olivia González Silva, mientras que en la rama Varonil, se adjudicaron el título estatal los pupilos del Profesor Rigoberto Ávalos Maldonado, ambos equipos originarios de ciudad Victoria.

En lo que se refiere a la categoría Juvenil Menor, en la rama Femenil, el equipo de Tampico a cargo del Profesor Alfredo Trujillo Roque se alzó con el título y en la rama Varonil, Reynosa obtuvo su clasificación siendo dirigidas por el Profesor Jorge Luis Álvarez Sánchez.

Dentro de la categoría Juvenil Mayor, los ganadores fueron las escuadras de Madero y Río Bravo, en las ramas femenil y varonil, respectivamente. Las primeras bajo la dirección técnica del Profesor Edgar Lorenzana y los segundos a cargo del Profesor Roberto Antonio López.

Finalmente, los campeones de la categoría Juvenil Superior, en la rama Femenil fue el equipo de la Profesora Irma Haces Saleh de ciudad Victoria y en la Varonil el equipo de Tampico bajo la responsabilidad del Profesor Pedro Tovar Trejo.

Los 8 equipos ganadores de cada categoría estarán presentes en la etapa regional de la Olimpiada 2012, que se llevará a cabo  en los meses de febrero y marzo del próximo año.